5 skateparks que te gustaría tener en el fondo de tu casa
SKATE
 

Angelo's Clover Bowl – Malibu, EE.UU.

Este bowl está en una colina encima de Malibú Beach en Los Ángeles. Fue diseñado como una réplica del Skate City Skatepark de Whittier.

Fue construido por California Skateparks y basta ver las fotos para notar lo lisa que es la superficie. Aquí se celebran a menudo sesiones con leyendas.

Odoo • Una imagen con una leyenda

El gigantesco estanque de Pedro Barros – Florianópolis, Brasil

Pedro Barros no necesita presentación, pues es uno de los grandes skaters del mundo. Quizá el tener un skatepark en el patio trasero de su casa ha tenido algo que ver para que alcance el nivel del que disfruta en la actualidad.

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

Covoland – París, Francia

A Romain Covolan le gusta ponerse manos a la obra con nuevos proyectos. Tanto es así que él mismo hizo casi todo su skatepark

El bowl no para de evolucionar así que seguro que en los próximos años veremos nuevas variaciones. No es un lugar fácil en el que practicar el skate, pero desde luego sí que es muy divertido.

Odoo • Una imagen con una leyenda
  

Arto's Pool – Los Ángeles, EE.UU.

Arto Saari dejó estupefacto al mundo del skate al comienzo del nuevo milenio. Unos años más tarde se regaló una piscina, con luces y hecha de azulejos, en la que practicar el skate.

Por esta piscina han pasado algunos de los mejores nombres del skate, gente como Christian Hosoi, Steve Olson, Andrew Reynolds, Jason Jessee, Scott Oster y John Cardiel. Hace poco Saari se ha ido a vivir a Hawái y se rumorea que otro épico skatepark está en construcción

Odoo • Una imagen con una leyenda
   

Cholo's – North Shore, Hawái

 Echa un vistazo a la propiedad que Cholo tiene en el North Shore de Hawái. No se trata de una piscina, sino de dos. 

Una tiene forma de riñón y la otra de Mickey Mouse. Uno de los skater que suele venir aquí es Dylan Rieder.


.Otro punto positivo de Cholo es que, antes o después de la sesión, puedes disfrutar de la mejor comida mexicana que hay en la isla

Odoo • Una imagen con una leyenda
 
Conocé las mejores pistas de skate de Argentina
SKATE